Riego

Su rendimiento y sus beneficios dependen de la fiabilidad del agua

No puede arriesgarse con bombas baratas y poco fiables o con el desvío de fuentes de agua reguladas. Sus días de generador y de transporte de gas han quedado atrás.

Cada vez más agricultores y cultivadores están cambiando a la energía solar sin esfuerzo (¡y silenciosa!) para sus necesidades de bombeo de agua. Unas sencillas opciones de reserva le dan la tranquilidad de que sus plantas tendrán agua cuando la necesiten.

  • Vea el aumento del rendimiento/producción con un goteo mejor regulado
  • Riego automático sin esfuerzo
  • Fácil calibración de los galones por planta
  • Agua importante como la tierra y los nutrientes

 

Riego fuera de la red

Creación de un sistema de agua a presión para el riego fuera de la red

Dos de los principales factores en el diseño de un sistema de riego son la presión (psi) y el caudal (galones por minuto, GPM). Cuando se abre el grifo de la manguera para regar el césped, el agua ya está presurizada y sale a entre 5 y 10 GPM. En los pueblos y ciudades esto es parte de la infraestructura municipal, pero fuera de la red debemos presurizar nuestros propios sistemas de agua utilizando la elevación o una bomba - sumergible o de superficie (tradicionalmente acoplado con un tanque de presión / vejiga en una casa de pozo o sótano).

Evergreen puede ayudar con todo. Bombas de pozo, bombas de transferencia, bombas de presión, bombas de desagüe, mangueras de remojo, líneas de goteo, aspersores.

Los clientes de Evergreen Irrigation han ahorrado en líneas eléctricas y han recuperado alrededor horas de paz y tranquilidad sin un generador contaminante y masivamente ruidoso, su impacto y la huella de carbono. Creando cientos de momentos de satisfacción al final de un largo día productivo fuera de la red.

 

Comience por dimensionar una bomba según su pozo y sus necesidades de agua..

Nuestro equipo ayuda cada año a miles de agricultores a encontrar el sistema de bombeo solar del tamaño adecuado y a preparar su instalación. Nos encanta hablar de cultivos y ganado. Puede llamarnos directamente, (+57) 316 2817067 y pedir una entrevista gratuita para calcular el sistema de bombeo.

 

Cómo funcionan las bombas solares

Cuando el sol brilla sobre la superficie de sus paneles solares, el movimiento de los electrones genera energía de corriente continua que se transfiere a través de los cables conectados al control de la bomba.

El controlador de la bomba es el cerebro del sistema y, con una sofisticada tecnología y entradas de sensores, hace girar el motor sumergible e impulsa la bomba para empujar el agua contra la gravedad hacia la superficie

Las bombas solares se dimensionan calculando el total de pies verticales que necesitarán para impulsar el agua, la presión que deben generar y el total de agua que se necesita cada día.

 

Los kits de conversión a bombas solares le proporcionan todo lo que necesita para convertir su viejo sistema de bombeo.

Presiones de riego comunes

La relación entre la presión en libras por pulgada cuadrada (psi) y la altura (en pies) es especialmente relevante a la hora de dimensionar las bombas para el riego. Cada psi equivale a 2,31 pies de altura. En otras palabras, si tuviera una columna de agua de 231 pies de altura, tendría 100 psi si abriera una válvula en la parte inferior.

La presión común en el hogar está entre 35 y 60 psi. Como los diferentes tipos de riego requieren presiones más bajas, se utilizan reguladores para reducir esta presión para una salida de agua calibrada. La altura total de una bomba se calcula sumando la altura que necesita la bomba para impulsar el agua y la altura necesaria para crear presión. A la derecha hay ejemplos de tipos de riego comunes.

Garantizar un volumen de agua adecuado

Además de la presión del agua, cada tipo de riego requiere también ciertos volúmenes. Un aspersor de césped grande necesita más agua que el riego por goteo con un solo emisor. Cuando el caudal requerido excede el volumen suministrado, la práctica común es dividir un sistema de riego en múltiples Zonas para que siga habiendo suficiente volumen de GPM.

Nada de programar costosos instaladores y que se pierdan. Bombee mientras disfruta de la paz y la tranquilidad al mismo tiempo.

La tranquilidad de saber que los ingenieros de Evergreen están listos para levantar el teléfono si nos necesita. Garantías líderes en la industria y el Plan de garantía de agua WaterSecure™ para asegurarse de que tiene la bomba, las piezas y las herramientas adecuadas para una instalación rápida y sencilla.

 

Los Kits EVERGREEN TACTICS incluyen:

Controladores
Múltiples entradas de sensores.
Sensores de nivel bajo de tanques y pozos.
Control de frecuencia variable.
Temporizador de protección cíclica.
Interruptor de cierre exterior.

Paneles Solares
Certificado UL1703.
Según Intertek ETL.
Reconocido a nivel nacional para los requisitos de granizo y viento
IEC 612512 / IEC 61646.
*Cumple totalmente con el NRCS.

Motores
Arranque/parada lenta.
Tecnología de motores sin escobillas.
Eficiencia del imán permanente.
Clasificado para el funcionamiento continuo.

Características de la bomba
Mantenimiento en el campo.
Tecnología helicoidal y centrífuga.
Garantía de por vida en el rotor.
Cuerpo de acero inoxidable.

Conectores de fontanería.
Herrajes de montaje del controlador.
Sensores de bajo nivel de agua y de cierre del depósito.
Kit de empalme/contracción térmica a prueba de agua.

Incluye el MEJOR manual de instalación paso a paso que jamás haya utilizado. En serio. Querrá enmarcarlo. Más de 22 páginas a todo color para que adquieras conocimientos y tengas una referencia sobre el cableado básico, la fontanería y el montaje necesarios.

 

Productos Líder en la industria
Valor de por vida, garantía del agua, cobertura de la garantía, soporte de ingeniería dedicado.

 

EVERGREEN TACTICS nunca deja de mejorar

Nuestra cultura de ingeniería está muy arraigada en nuestros dos propietarios. Cada invierno, nuestro equipo de ingenieros se reúne para mejorar aún más nuestros sistemas. Combinando los comentarios de los clientes y la I+D del año, mejoramos el modelo ofrecido para el año siguiente sin aumentar los precios. Nos encanta la energía solar y nosotros mismos utilizamos estos sistemas. Esperamos que nuestra pasión por las bombas solares para pozos sea contagiosa.

EVERGREEN TACTICS mantiene la asequibilidad

Los sistemas se instalan por sí mismos, manteniendo los costes bajos. Honramos a nuestros veteranos (muchos de los miembros de nuestro equipo de ventas han servido) y a las organizaciones sin ánimo de lucro con descuentos adicionales en % y descuentos por volumen para ranchos más grandes.

Tradición + Tecnología = Tiempo

Todos nos esforzamos por dejar nuestros agricultores mejor para la siguiente generación e invertimos nuestro dinero, sangre, sudor y lágrimas para hacerlo. La energía solar parece ser más popular cada año, creemos que en parte porque nos permite a todos invertir en nuestro tiempo. Menos tiempo transportando agua, reparando molinos y haciendo funcionar generadores. A fin de cuentas, eso significa más tiempo con nuestras familias. Amén a eso.

Sistema de Préstamos para Líneas Verdes del País .

Para los clientes que buscan trabajar con LÍNEAS VERDES para recuperar algunos de los costes de la instalación de una bomba solar para pozos, estamos aquí para ayudar. Aunque no podemos garantizar la aprobación del crédito, hemos diseñado nuestros kits para cumplir con todos los requisitos documentados. Todos los bancos son un poco diferentes, pero comience con el formulario de solicitud de documentación de préstamos para lineas verdes.

 

NUESTRO COMPROMISO ES CON USTED

Nos oponemos de todo corazón a la tendencia de "externalizar" la asistencia al cliente después de la venta. Somos una empresa familiar y nuestros ingenieros. le ayudan antes y después de la venta.


No hay presión de ventas. Nunca. Nadie en la empresa cobra una comisión. Creemos que esto es importante. Su función es asegurarse de encontrar la bomba adecuada para usted y su pozo. Si no tenemos una bomba que se adapte a sus necesidades, le ayudaremos a encontrar una solución en otro lugar. Nuestro trabajo es ayudar a conseguirle agua.


Agua fiable. Todos los productos fabricados tienen problemas ocasionales y no podemos pretender ser perfectos. Sin embargo, estamos orgullosos de tener un historial casi perfecto en el suministro de agua a nuestros clientes. Esto comienza con la venta de una bomba de tamaño adecuado para su uso con nuestro Plan de Garantía de Agua y la pronta resolución de los problemas de garantía para que usted pueda volver a bombear rápidamente.


¡Darle a usted el poder! Cuando usted controla su capacidad de bombear agua del suelo, ya sea en el campo o en casa, le hace más resistente e independiente. Estamos aquí para ayudarle a educar sobre el bombeo de agua solar y nuestros sistemas por teléfono, con nuestro manual, y nuestros grandes videos en línea, para que pueda instalar usted mismo. Tome el control de su suministro de agua hoy.


La lucha por el agricultor latinoamericano. Es una historia de David y Goliat de una pequeña empresa Latinoamericana que lucha contra una gran corporación europea de bombas que se preocupa más por los beneficios que por la longevidad de sus bombas y por el precio desorbitado para los agricultores. Gracias a todos nuestros clientes por el apoyo a la pequeña empresa frente a las corporaciones extranjeras que tratan de beneficiarse de algunas de las personas más trabajadoras.

 

Plan de garantía de agua EVERGREEN WATERSECURE

Complete los pasos del PLAN DE ASEGURAMIENTO DEL AGUA™ con cualquier miembro del equipo de EVERGREEN y le garantizamos el agua de su bomba solar de agua después de una instalación adecuada o le devolvemos su dinero.

GARANTÍA DE AGUA AL 100%

Nos Aseguramos de que tenga la bomba, las piezas y las herramientas adecuadas para una instalación rápida y satisfactoria.

 

PLANIFICACIÓN

Llamada telefónica para revisar los diagramas de instalación.
Preguntas, lista de verificación de herramientas y equipos.

Cálculos de volumen y cabeza.