Conocenos

POR QUÉ HEMOS CREADO EVERGREEN TACTICS

Nos apasionan las energías renovables. Hemos pasado más de 10 años en este campo y hemos colaborado con empresas exitosas a alcanzar sus objetivos en uso de las energías limpias y objetivos de desarrollo sostenible (ODS). 

En ese rol, nos dimos cuenta de que muchos ganaderos, agricultores y piscicultores podrían ser mucho más exitosos si solo supieran cómo proyectar, comprar e instalar sus sistemas de bombeo y oxigenación, que fueran realmente efectivos.

Eso nos dio la idea para crear Evergreen Tactics.

Antes de crear nuestro sistema especializado en agroproyectos, nos dedicamos a aprender todo lo que pudimos sobre agronegocios. Estudiamos innumerables libros, desarrollamos toneladas de estudios y pasamos horas en congresos presenciales e  Internet, aprendiendo fórmulas secretas del desarrollo de proyectos con los mejores conferencistas del mundo ... Aspectos como ... cómo desarrollar un proyecto sustentable y mantenerlo ... qué estrategias utilizan los profesionales para crear sus sistemas de bombeo como en el caso de Israel ... qué tácticas harán que los clientes de los dueños de agronegocios compren ...

Así tomamos todo lo que aprendímos para ponerlo en Evergreen Tactics.