Tienda En Línea

La extracción de pozos o embalses para ser utilizada para riego u otros consumos, constituye una de las aplicaciones más rentables y atractivas de la electricidad fotovoltaica, por los que los equipos diseñados específicamente para dicho fin han alcanzado, en los últimos años, un notable desarrollo.

Una completa instalación de extracción y distribución de agua – para regadíos o almacenamiento para usos generales – de cierta envergadura requiere por lo general la intervención de un especialista en la materia, que trabajará con el experto en energía solar, el cual será el responsable de asegurar el suministro de energía suficiente para satisfacer las necesidades, y con el mínimo coste posible.

Hay que procurar evitar que un sobredimensionado innecesario de los equipos de consumo conduzca a la necesidad de instalar un equipo solar mayor, con el consiguiente aumento del presupuesto.


Ganadería

Contamos con una amplia gama de tamaños y tecnologías de bombas que pueden utilizarse para bombear desde pozos, manantiales, ríos, zanjas y estanques. Nuestros modelos de bombas más populares comienzan con sólo 2 pequeños paneles solares, lo que le permite añadir más para más ganado, o pozos más profundos.


Riego

Cada vez más agricultores, acuicultores y ganaderos se están pasando a la energía solar sin esfuerzo (¡y silenciosa!) para sus necesidades de bombeo de agua y oxígeno. Unas sencillas opciones de reserva le dan la tranquilidad de que sus plantas tendrán agua cuando la necesiten.

Vea el aumento del rendimiento/producción con un goteo mejor regulado.

Riego automático sin esfuerzo

Fácil calibración de los galones por planta

El agua importante como la tierra y los nutrientes.


Oxigenadores

Aproveche el sol para llenar y airear su estanque de forma gratuita. Con el aumento del coste de la energía de la red, cada vez son más los estanques que se llenan y mantienen con bombas alimentadas por energía solar. 

Más peces, patos y animales felices. Controla la evaporación incluso con el calor. Se acabaron las grandes facturas de electricidad.

Con el aumento del coste de la energía de la red, cada vez más estanques se llenan y mantienen con bombas que funcionan con energía solar.

Controla la evaporación incluso con el calor.

Se acabaron las grandes facturas de electricidad.


TESTIMONIOS:

“¡Observamos un aumento inmediato del 35% en nuestra tasa de ahorro y producción usando las bombas solares!”

– Cecilia N – Iquitos, Perú.

“He probado otros sistemas de bombeo de agua tradicionales pero me parecieron muy costosos de usar. ¡Las bombas solares hacen que el bombeo de agua sea muy fácil de ejecutar!”

– Manuel S – Santa Cruz, Bolivia.

“Hemos cambiado a una bomba de bombeo de agua con energía solar . Como resultado, ¡nuestra producción nunca ha sido más alta!”

– Jorge C – Medellín, Colombia.

“Le recomendé a un amigo que llamara a Evergreen Waterproof para que que todo le saliera bien a la primera. La bomba solar está funcionando maravillosamente y no podría estar más feliz. Voy a seguir recomendando a ustedes a otros tan a menudo como puedo.”

– Lee S – Texas, Estados Unidos.


Con nuestros sistemas, es fácil mejorar la producción para que puedas comenzar a aumentar tus cosechas y ventas a corto plazo. 

En promedio, nuestros clientes incrementan sus tasas de producción en un 15% a las seis semanas de trabajar con nuestros equipos.

Si necesitas un sistema de bombeo solar para riego 🌱 o ganadería 🐮, da click aquí:

👉  https://evergreen-tactics.survey.fm/proyección-sistema-de-bombeo

Si necesitas un sistema de oxigenación solar para peces 🌬 🐟, da click aquí:

👉  https://evergreen-tactics.survey.fm/proyección-sistema-de-oxigenación

DA CLICK EN CUALQUIERA DE LAS CATEGORÍAS PARA CONOCER LOS PRODUCTOS: